domingo, 8 de mayo de 2011

Cambios...

En los 2 últimos meses he estado un poco alejada de este espacio y por una razón o por otra he buscado la excusa para no sentarme a hacer algo que disfruto tanto como el escribir.

El ultimo año ha sido un año de muchos cambios: he vivido en 3 continentes, he cambiado de trabajo en cada sitio que he visitado y mi vida ha estado resumida en una maleta que he cargado a cuestas por lugares impensables… En cada sitio mi compañía fiel ha sido la comida y la ilusión de probar cosas nuevas!
En ese camino he tenido la gran suerte de encontrar nuevos amigos, de renovar lazos con los antiguos, de conocer lugares increíbles y sobretodo de darme cuenta de que al final del día nos tenemos que acostar con una sonrisa y si es posible con la pancita llena de algo que valga la pena!

Ahora estoy de vuelta en mi Barcelona querida que por tanto tiempo ha sido mi casa, ya con la ropa en un armario y de regreso a mi antiguo trabajo de aventuras gastronómicas!
En este tiempo se ha estado gestando otro de los miles de cambios y es una nueva imagen de mi bebe, Gourmet sin Pretensiones ahora tendrá un nuevo sitio y una nueva imagen, que espero les guste a los que me leen, desde ahí estaré contado todas mis experiencias culinarias como siempre y espero que con mayor frecuencia!

Gracias por leerme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario